radio mujeres Te quiere como eres

Magaly Medina visitó el “Chifa Asia”; luego de la polémica denuncia los supuestos mata perros ahora tienen un nuevo defensor.

La conductora de TV, Magaly Medina, compartió fotografías en su cuenta de Facebook, Instagram y Twitter, de su visita al restaurante que supuestamente servía carne de perro, uhhhh

Magaly Medina fue con todo su equipo de Latina a comer y a conocer al dueño del chifa Asia, quien estuvo en una polémica porque supuestamente servían carne perro en sus platos.

Tras realizar los exámenes debidos, la ¿Policía Nacional del Perú determinó que la carne incautada a los empresarios era de res? Ustedes creen ello o tienen sus dudas aún?

Muchos incrédulos dicen que hubo arreglo por debajo de la mesa porque no era solo que se cerraba un CHIFA sino la caída de casi todos los Chifas a Nivel Nacional el desprestigio y por ende se quedarían más gente sin trabajo; gracias al veredicto de los análisis practicado por la PNP Laboratorio, ahora hay muestras de solidaridad por parte de personalidades  a su favor

Como muestra de apoyo, la periodista fue al lugar y se tomó algunas fotografías con los dueños, y luego subió las imágenes a Instagram, Facebook y Twitter. “Y nos fuimos al chifa Asia comer rico y a saludar a Liu y Li!! #chifaasia #Independencia #team90matinal”, comentó en la leyenda de la fotografía que subió a Facebook.

En Twitter, también colgó otra imagen junto a todo el equipo de Latina. “Team 90 Matinal en el chifa Asia de Independencia. Rico almuerzo”, señaló en el mensaje de Twitter.

Los seguidores de Magaly Medina también comentaron en Facebook su visita y aplaudieron el gesto de la periodista después del cargamontón que se le hizo a los dueños del chifa en las redes sociales.